Champús sólidos de Válquer: cuidan de tu cabello y del planeta

person Publicado por: Cabelia list En: Peluqueria En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 101

Los champús sólidos de Válquer apuestan por un concepto de cuidado del cabello y belleza sostenible. Además de ser productos de excelente calidad, son amigables con el medio ambiente.

En los últimos años, los champús sólidos han ocupado un lugar importante en el mercado del cuidado del cabello. Su respeto hacia el medio ambiente es uno de sus principales atractivos, además de los beneficios que aporta para todo tipo de cabello. 

La línea de champús sólidos de Válquer está formulada con cosméticos veganos que reducen el impacto medioambiental. Su presentación en pastilla contribuye a reducir un porcentaje importante de los desechos plásticos de las botellas de champú líquido tradicionales.

El champú sólido es un producto natural que limpia el cuero cabelludo de la misma forma que un champú líquido normal. Es conocido que algunos champús líquidos poseen una cantidad de ingredientes como detergentes, conservantes, fragancia artificial y colores sintéticos que generalmente producen resequedad e irritación en el cuero cabelludo. Los champús sólidos de Válquer están hechos con limpiadores suaves, acondicionadores y aceites naturales que ofrecen la misma espuma que un champú convencional y con mejores beneficios para el cabello. 

Como especialistas en el cuidado del cabello, desde Cabelia te contamos todas las ventajas de este tipo de champú. 

Ventajas de los champús sólidos de Válquer

Son muchas las ventajas de utilizar los champús sólidos de Válquer, así como los beneficios de la utilización de champús sólidos, en lugar de en formato líquido. Las vemos a continuación:

Los champús sólidos de Válquer mantienen la humedad natural del cabello, puesto que sus componentes retienen el agua y equilibran la producción de aceite capilar.  Esta es una de las razones por las que se recomiendan este tipo de champús para pieles sensibles. 

La composición de estos champús cuida tu cabello y le aporta fuerza y brillo gracias a sus ingredientes totalmente naturales. Además son veganos.

Menor impacto ambiental: los champús sólidos Válquer vienen en una práctica caja elaborada con material biodegradable, libre de químicos y en consonancia con el respeto al medio ambiente. 

El ahorro de agua a la hora de elaborar este tipo de champús es considerable. Esto se traduce que al utilizar menor cantidad de agua, los ingredientes son más eficientes para la limpieza e hidratación del cabello. 

Gracias a su presentación, los champús sólidos ahorran espacio al almacenarlos, ya sea en un estante o en un gabinete. Esto implica que se pueden organizar de una forma rápida y práctica. al igual que ocupan menos a la hora de transportarlos por lo que en un mismo viaje, se pueden transportar muchos más productos, algo que implica menor contaminación. 

Los champús sólidos son tan bonitos que pueden ser usados para dar un toque decorativo al baño. Se pueden combinar los colores de los champús, colocándolos en una cesta o en un recipiente acorde con la decoración del baño. 

El aspecto económico es una razón importante para optar por el uso de los champús sólidos. La relación precio y duración se convierten en una alternativa, puesto que la pastilla dura aproximadamente tres veces más en comparación con una botella de champú estándar. 

¿Cómo se aplica un champú sólido como el de Válquer?

Tal y como se hace en un lavado de cabello habitual, lo primero que se debe hacer es mojar todo el cabello con agua. Después se procede a enjabonar el champú sólido entre las manos para crear un poco de espuma. También se puede frotar la pastilla de champú directamente sobre el cabello desde la raíz hacia las puntas, enjuagar y repetir el proceso si es necesario. 

Finalmente, se puede optar por aplicar el acondicionador. Algunas presentaciones de los champús sólidos Válquer viene con la opción dos en uno: champú y acondicionador en una misma pastilla.

¿Cómo se guarda un champú sólido?

Es importante preservar la pastilla de champú, colocándola en un lugar seco y libre de humedad. Una jabonera o un estuche es una excelente opción que la mantiene libre de agentes contaminantes y evita que el agua pueda desgastar la barra innecesariamente. 

Tipos de champús sólidos de Válquer

Los champús sólidos de Válquer ofrecen una amplia variedad de producto para cada tipo de cabello

El champú de cebolla es perfecto para el cabello rizado. Champú y acondicionador vienen en una misma pastilla para contribuir a la nutrición y suavidad del cabello. El extracto de cebolla tiene propiedades antisépticas, antioxidantes, hidratantes y además estimula el crecimiento del cabello. 

El champú de canela con extracto de limón es una alternativa refrescante, aromática y antioxidante. El limón le da un beneficio extra, pues ayuda a prevenir la resequedad del cuero cabelludo, y por tanto, previene la caspa. 

El champú con extracto de arándano y aguacate es una combinación rica en antioxidantes, vitaminas y ácidos frutales. Sus ingredientes revitalizan el cuero cabelludo desde la raíz a las puntas mejorando en general el aspecto de tu cabello. 

Cambiar una botella de champú tradicional por una pastilla de champú sólido es una magnífica alternativa, que no solamente contribuye al cuidado y bienestar personal, sino también a la protección del medio ambiente. ¿A qué esperas para probarlo?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre