planchas
Planchas de cabello de uso profesional de las mejores marcas del mercado.
Las planchas de pelo se han convertido en una solución rápida para mantener el cabello liso, manejable y sin complicaciones. Además se encuentra entre las preferidas por las mujeres para lograr una apariencia suave y elegante en el cabello.
Desde hace algún tiempo, las planchas de pelo han ocupado un lugar importante en lel sector de la peluquería y se han llegado a convertir en un complemento al secador. Las planchas capilares son ligeras y fáciles de usar, se calientan rápidamente y el calor se distribuye de manera uniforme.
Las planchas de cabello también son una alternativa adicional para las mujeres que buscan cambiar el estilo del cabello ondulado y rizado y prefieren un aspecto liso o con ondas abiertas.
Todavía existe el mito de que la plancha para el cabello lo puede maltratar. En realidad, existen muchos beneficios al usar las planchas para el cabello si se usan de forma adecuada.
Analizamos algunos modelos de planchas para el cabello que lideran el mercado internacional por sus características.
Plancha de cabello Glam She
La plancha Glam She tiene la ventaja de alisar u ondular el cabello según sea la ocasión y el estilo de cada una. Está elaborada con titanio, turmalina y cerámica, garantizando un alisado perfecto incluso en el cabello más difícil.
La plancha Glam She produce un calor constante, calienta rápidamente y produce una alta salida iónica. Además, se puede controlar la temperatura para evitar daños en el cabello.
Las placas de titanio y cerámica hacen que distribuya el calor de manera uniforme. De igual manera, generan una cantidad importante de calor por lo que el tiempo para el peinado será rápido.
Entre sus ventajas destaca el apagado automático después de una hora de inactividad. Sus placas planas transmiten el calor a través de los folículos pilosos, los cuales atrapan la humedad y eliminan el encrespamiento del cabello.
La plancha Glam She está diseñada para peinar el cabello de manera óptima y versátil. Además viene en un práctico estuche, para que la plancha sea fácil de guardar y transportar.
Plancha de cabello Diamond SHE
La plancha Diamond She es una opción de alta calidad. Es una plancha de cerámica flexible y turmalina, con tecnología de infrarrojos y generador iónico.
Gracias a su tecnología de iones y las placas de cerámica, indudablemente es una excelente opción para el tratamiento del cabello. Son planchas ligeras y se calientan rápidamente.
Un aspecto innovador de la plancha Diamond She es que su uso frecuente contribuye a la restauración del cabello débil y maltratado. Es una de las más usadas por los estilistas en los salones de belleza para el alisado o el ondulado del cabello.
Esta plancha ayuda a disminuir la humedad y no debilita la cutícula capilar, la cual mantiene el brillo natural del cabello. Además, mejora el brillo del cabello teñido.
Es una plancha a la que se le puede ajustar la temperatura, posee una pantalla táctil, doble voltaje y se apaga de forma automática transcurrida una hora sin uso. Sin duda, es una de las de más alta calidad del mercado y una de las favoritas por los profesionales de la peluquería.
Plancha Titanium SHE
La plancha Titanium de SHE es una plancha digital con placas de titanio, la cual es perfecta tanto para el alisado del cabello o para lograr unas ondas definidas.
El titanio utilizado en las placas, además de ser resistente a la corrosión, le da a la superficie una textura homogénea. La ventaja de esta plancha es que se calienta en muy poco tiempo, manteniendo así una temperatura constante durante su uso.
La plancha Titanium SHE mantendrá el cabello sedoso y hermoso, ofreciendo una variedad de looks que durarán días. Para crear ondas solo se tiene que girar la plancha lejos de la cara mientras se aplica una ligera presión y se le va dando forma al cabello.
Es resistente a la corrosión y a las manchas gracias a sus placas ultra pulidas que repelen los residuos. Posee un diseño ergonómico y ligero perfecto para llevarlo en la cartera o para viajar. También cuenta con apagado automático después de transcurridos 60 minutos sin uso.
Plancha Shine Silk
La plancha Shine Silk ofrece la ventaja de alisar o rizar el cabello. Gracias a sus placas pulidas y su diseño cómodo y seguro, el cabello quedará suave y sedoso sin necesidad de tirar los mechones.
La temperatura ajustable de la plancha ofrece un mayor control al momento de usarla. Permite lograr un aspecto perfectamente elegante, y también es muy suave para todos los tipos de cabello.
Gracias a su tecnología iónica, la plancha Shine Silk libera iones negativos, lo que reduce la electricidad estática y deja el cabello perfectamente liso. Es ideal para el flequillo, creando un cabello sedoso y brillante al instante.
Otra de sus ventajas es que la plancha se calienta al instante. Se puede crear un maravilloso look en poco tiempo, además de obtener un efecto duradero y un resultado espectacular.
Plancha Crimper de Steinhart
La plancha Crimper de Steinhart dejará tu cabello ondulado y de aspecto brillante gracias a sus placas con ranuras para crear textura y un aspecto moderno.
Posee la tecnología de iones negativos e infrarrojos los cuales ofrecen unos resultados óptimos en el cabello. Su regulador de temperatura permite ajustarla entre los 80 y los 200 °C.
Sus placas de cerámica se calientan en menos de un minuto, lo que garantiza su rápido uso y el peinado se logra en menos tiempo. Estas placas al estar recubiertas de cerámica, distribuyen el calor uniformemente, conservando la textura natural de su cabello.
Su cable va conectado a un sistema giratorio con la finalidad de que no se rompa con facilidad.
Plancha Termix Wild
La plancha Termix Wild posee una tecnología dual zone, es decir, posee un sensor en cada placa, el cual garantiza una temperatura uniforme a la hora de usarla. La cerámica y la turmalina presentes en su diseño garantizan un acabado brillante en todo el cabello.
El regulador permite ajustar la temperatura de acuerdo con las necesidades de cada tipo de cabello. Su diseño de contornos ovalados permite no solamente alisar sino crear ondas fácilmente.
Se apaga de forma automática después de una hora de inactividad. Y como complemento, posee un forro térmico y un protector de silicona para guardarla de forma segura.
Las planchas de pelo se han convertido en un accesorio indispensable para el cuidado del cabello. Lo importante es escoger la opción que se adapte a las necesidades particulares de cada melena, así como darle el uso y cuidado adecuado.