Extensiones de Cabello Tejido

Las extensiones de cabello tejido de la marca SHE, son elaboradas con cabello 100% natural, cumpliendo altos estándares de calidad internacional.

Estas extensiones aumentan el volumen y la longitud de tu cabello, para que luzcas una melena con apariencia natural y muy llena de vida.

Si bien podría pensarse que las extensiones de cabello tejido son una novedad reciente; la verdad es que su uso tiene toda una tradición en lugares como África y Sudamérica. Esta manera de incorporar más cabello, no sólo realzaba la apariencia de quienes las lucían sino que también obedecía a razones sociales y espirituales pues indicaba el nivel social que se ostentaba o indicaba una conexión con los ancestros.

Actualmente esa tradición ha evolucionado gracias a la tecnología, convirtiéndose en una alternativa para potenciar la estética, adaptándola al estilo de vida contemporáneo. 

En Europa y particularmente en España en los últimos tiempos ha habido un aumento en la popularidad del tejido debido a la preferencia de opciones más naturales y menos agresivas para aumentar el largo o volumen del cabello. 

¿Qué hace diferente a las extensiones de cabello tejido de la marca SHE? 

Las extensiones de cabello tejido de SHE son conocidas en el ámbito cosmético por su calidad, durabilidad y versatilidad. Cada una ha sido sometida al riguroso proceso de certificación ISO9001 para garantizar que se fabriquen siguiendo los estándares más exigentes del sector. 

Están disponibles en una amplia gama de tonalidades, largos y texturas. Estas extensiones se ajustan a tu estilo personal, sea que tengas un cabello con ondas naturales, rizos marcados o una gran melena lisa. Además, no importa si eres rubia, morena, pelirroja o si prefieres un aspecto fantasía, SHE cuenta con la alternativa perfecta para ti.

Además de eso y al estar muy cerca del cuero cabelludo cuando se tejen, las extensiones de cabello tejido se integran a la perfección y se vuelven prácticamente imperceptibles, por lo que puedes lucir un cabello con apariencia totalmente natural, además de abundante y largo.

Beneficios de las las extensiones de cabello tejido 

Optar por las extensiones de cabello tejido de SHE no solo influye en el aspecto personal, sino que es una alternativa para no dañar tu cabello. Estas extensiones te ofrecen:

Protección para tu pelo: Al usar extensiones capilares, tu cabello natural se resguarda de elementos ambientales como la polución, los rayos del sol o el calor de los aparatos de peinado.  

Cambios de estilo: ¿Te gustaría agregar mechas o reflejos a tu cabello o probar un nuevo corte de pelo sin afectar tu cabello natural? Estas extensiones te brindan la libertad de personalizar tu apariencia de forma segura para tu cabello. 

Aplicación rápida y fácil: Un experto en el tema puede colocar todas las extensiones en una hora y media, mientras que la aplicación de una sola extensión toma aproximadamente 15 minutos. 

Fácil de quitar: Quitar las extensiones es un proceso bastante sencillo, solo hay que cortar el hilo que sostiene la extensión en la trenza del cabello y desmontar con cuidado. Todo el procedimiento dura alrededor de media hora. 

Ideales para personas que tienen cabello escaso: Las extensiones de cabello tejido no necesitan una gran cantidad de cabello natural para colocarlas, si quieres disfrutar de una melena abundante, esta es tu alternativa.

Cómo colocar las extensiones de cabello tejido

La técnica clave para lograr un aspecto natural del cabello, consiste en aplicar trenzas horizontales cerca del cuero cabelludo usando el propio cabello como base y luego coser las extensiones a estas trenzas con un hilo especial.

Las extensiones de SHE, ofrecen una sujeción firme pero de ajuste cómodo que permite al cabello moverse de forma natural y sin restricciones. Esto hace posible además, que tanto al tacto como visualmente las extensiones sean prácticamente imperceptibles. 

Si bien puede parecer fácil que te coloques tú misma las extensiones, es más recomendable que acudas a un estilista profesional, para que asegures un óptimo resultado, tanto en términos de naturalidad, comodidad como de duración.

Llegado el momento de quitar las extensiones, el estilista cortará los hilos y deshará las trenzas con cuidado, para no lastimar tu cabello.

Con los debidos cuidados, como un cepillado suave, hidratación regular y uso de productos no agresivos, podrás lucir tus extensiones de cabello tejido durante seis meses.

¿Cómo mantener tus extensiones para que te duren más tiempo?

Para extender la durabilidad de tus extensiones de cabello tejido es fundamental mantener ciertos cuidados básicos. En ese sentido te recomendamos:

Pasa el cepillo suavemente por las extensiones utilizando un cepillo de cerdas naturales o uno diseñado específicamente para extensiones de cabello. 

Trata en lo posible de evitar el uso excesivo de calor y utiliza protectores térmicos antes de usar el secador o la plancha para el cabello. Las extensiones se mantendrán en mejores condiciones en la medida que no la sometas a mucho calor. 

Asegúrate de lavar el pelo utilizando champús suaves y sin sulfatos que estén diseñados especialmente para cabello que ha sido tratado químicamente. 

Asegúrate de que las extensiones estén completamente secas antes de ir a dormir.

Programa citas periódicas con su estilista para verificar la condición del cabello y realizar los ajustes necesarios en las extensiones si fuera preciso. 

Con estas simples prácticas diarias tus extensiones de SHE lucirán impecables durante varios meses. 

Las extensiones de cabello tejido no son solo una moda pasajera; constituyen una manera elegante y refinada de realzar tu belleza natural. Con las extensiones de SHE puedes disfrutar de un cabello largo y abundante que te hará lucir espectacular sin comprometer la salud de tu cabello.

Filtros activos