Listado de productos de la marca Valquer

En Cabelia somos distribuidores oficiales de Valquer Laboratorios. Una marca española líder en la fabricación de productos cosméticos y capilares profesionales. Compra los productos de Valquer al mejor precio.

En Cabelia somos distribuidores oficiales de Valquer Laboratorios. Una marca española líder en la fabricación de productos cosméticos y capilares profesionales. 

Valquer ofrece una amplia gama de productos para el cabello en la que destaca su línea zero% sin sulfatos, sin siliconas, sin sales, sin colorantes y sin parabenos. Su compromiso con la naturaleza y el bienestar también se muestra en su línea de cosmética sólida con gamas de producto capilar, facial y corporal. 

Los productos capilares de Valquer combinan unas formulaciones innovadoras con un compromiso de belleza sostenible respetuosa con el cabello y también con el medio ambiente. Los conocemos un poco mejor a continuación. 

Gama Total Repair de Valquer

La gama Zero% Total Repair de Valquer, está destinada a aquellos cabellos dañados o muy secos. El champú Total Repair está formulado con caviar verde y proteínas de seda que hidrata el cabello, mejora su elasticidad, suaviza y reafirma la fibra capilar. Se trata de una fórmula exclusiva que consigue reavivar la salud del cabello, mientras lo mantiene flexible, y le aporta suavidad y brillo. Un producto que, además, ofrece una sensación de volumen y suavidad extrema en el cabello, ya que es muy espumoso.

Junto al champú Total Repair, encontramos también una serie de productos que combinados, mejoran la reparación total del cabello. Como es el Sérum Capilar Total Repair para puntas abiertas, especialmente diseñado para reactivar la salud de las puntas de los cabellos más perjudicados. Además de este sérum específico de puntas abiertas, destaca el Sérum Capilar Intensivo, indicado para cabellos muy secos y dañados que consigue un acabado perfecto. Una textura fundente que envuelve el cabello en una agradable película de suavidad y sensaciones, ofreciendo un acabado exquisito. 

Otro de los productos de la línea Total Repair de Valquer es la Queratina Pura Capilar para cabellos dañados o castigados, que combina en su formulación la keratina con la provitamina B5, que dan vida a tu cabello al repararlo de forma inmediata. Consigue más brillo y más vitalidad en tu cabello al instante. Otro de los productos que destacamos para reparar los cabellos dañados es la mascarilla capilar glacial con efecto refrescante: una mascarilla que le encantará a tu cabello y que te dejará un bienestar capilar total gracias a su efecto frío. 

Champús Zero% de Valquer 

Además de la línea Total Repair, Valquer ofrece otras gamas de producto dentro de los Champús Zero% que, como comentábamos, son productos 0% sulfatos, 0% colorantes, 0% de sal y 0 % de siliconas. 

Algunos de estos champús son el Champú Ultra Hidratante para cabellos secos compuesto con extracto de soja, vitamina E y provitamina B5 - entre otros componentes-  que actúan sobre tu pelo protegiéndolo de las agresiones externas, reparándolo y acondicionándolo, aumentando a la vez su elasticidad y disminuyendo su riesgo de rotura. 

Otro de los champús que queremos destacar es el Champú VolumenUp con efecto volumen y extracto de germen de trigo que consigue multiplicar la densidad capilar. Este champú proporciona una sensación de limpieza, volumen y esponjosidad a tu cabello. 

Por su parte, el champú Zero% para Cabellos Lisos está formulado con cápsulas de algodón y pantenol. Gracias a este producto lograrás dominar tu cabello hasta en las peores condiciones. Este champú proporciona brillo y un efecto acondicionador a tu cabello, además de enriquecerlo con propiedades hidratantes, calmantes y reestructurantes. 

Si tienes el cabello graso y deseas un cabello limpio y con un aspecto saludable, te presentamos el champú 0% que purifica y devuelve a tu cabello un aspecto sano. Este champú regulador de grasa está indicado especialmente para cabellos grasos. Su fórmula contiene Hojas de Buchú de Sudáfrica, además de vitamina E y pantenol. Las hojas de buchu tienen propiedades que consiguen reducir de forma natural el exceso de sebo, lo que tiene como resultado un cabello más suelto, brillante y purificado. 

Champú para Cabellos Blancos de Valquer

También destaca de Valquer Laboratorios el Champú Zero% para potenciar Cabellos Blancos o decolorados. Estamos frente a un producto para mujeres y también para hombres que quieren cuidar su melena canosa. Se trata de un producto específico para cabellos blancos, decolorados o con mechas claras cuya formulación se ha diseñado para matizar y potenciar el reflejo plateado del cabello. Un champú ideal para hombres y mujeres a los que les gusta lucir un pelo cano cuidado y brillante. 

En la línea de champús específicos de Valquer Laboratorios también puedes encontrar otro tipos de productos como la gama especial anticaída o la anticaspa. 

Potenciadores de color de Valquer

Valquer Laboratorios cuenta con una gama específica de champú Zero% potenciador del color y del brillo. Se trata de un producto específicamente formulado para tratar cabellos teñidos con el objetivo de reavivar su color. 

El ingrediente principal de este champú es el extracto de germen de trigo que es rico en lípidos, carbohidratos y proteínas, que actúan sobre el cabello y lo protegen de las agresiones de fuera a la vez que lo acondicionan y lo reparan dotándole de una mayor elasticidad. 

La gama productos potenciadores del color y brillo incluye también una mascarilla capilar glacial con extracto de germen de trigo, arándano y frescolat qué potencia el brillo y el color de los cabellos teñidos. También en aquellos cabellos más difíciles, tal vez perjudicados y más secos a causa del tinte o del calor de las planchas de pelo,  esta mascarilla repara todos los daños con una acción potente, refrescante y muy hidratante, y sin olvidar su formulación 0% ni sulfatos ni siliconas ni sal ni parabenos ni MIT. Al igual que el champú, la mascarilla cuenta como ingrediente principal con el extracto de germen de trigo que repara, acondiciona y potencia la elasticidad del cabello. Por su parte, el extracto de arándano mejora la hidratación estimulando y revitalizando el cabello y el frescolat produce un efecto refrescante que proporciona sensación de limpieza en el momento, gracias a su efecto frío. Utilizándola con cierta frecuencia tu pelo estará totalmente reparado, suave y será más fácil de peinar. 

Por su parte, el acondicionador bifásico con germen de trigo reaviva y potencia el color de tu cabello. La fusión de sus dos fases potenciará todos sus activos logrando un desenredado inmediato y manteniendo vivo el color del cabello teñido. Este bifásico sólo necesita ser agitado y aplicado sobre cabello húmedo o seco y ¡melena lista para brillar!

Il y a 155 des produits.

Mostrando 1-12 de 155 producto(s)