Metodo Curly. Champú Especial Rizos 1000 ml. Valquer

22,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Envío gratuito a partir de 90€

Champú Especial Rizos. Método Curly Girl, para unos rizos naturales y definidos. 1000 ml.

El Champú método curly girl, especial cabellos rizados de VALQUER, es un champú basado en el método curly, con él conseguimos unos rizos definidos de manera natural, proporcionando y manteniendo la máxima hidratación posible para que este tipo de cabello pierda el frizz propio y esté más natural.

 

Su fórmula enriquecida con un activo natural derivado del maíz, que aporta al cabello rizado la hidratación extra que necesita, controlando el encrespamiento y definiendo el rizo.

Para que el tratamiento sea mucho más efectivo, se recomienda utilizar toda la línea: champú especial rizos, mascarilla especial rizos y acondicionador especial rizos sin aclarado. 

No contiene sulfatos, siliconas, parabenos, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes. Todos ellos, ingredientes prohibidos en el método curly, pero sí que contiene otros ingredientes que son beneficiosos para el cabello rizado como el Activo 100% natural derivado del maíz, que mejora la retención del rizo controlando el encrespamiento. El Pantenol, la Vitamina E, los Oligosacáridos y la Phytokeratina.

El Phytokeratin, que es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), que aumenta los aminoácidos libres presentes en el cabello, que juegan un papel muy importante, ya que ayuda a mantenerlo húmedo y flexible. Además, proporciona brillo y vitalidad al cabello. Y, por si fuera poco, este nuevo champú especial rizos, contiene una mezcla elixir de aceites y mantecas: manteca de coco y mango y aceite de oliva, almendra, aguacate, soja y algodón. Esta combinación facilita el peinado, y mejora la suavidad del cabello, protege su estructura, mejora la resistencia y fuerza del mismo, y reduce y controla el volumen evitando el encrespamiento.

Estos productos los pueden utilizar también los niños ya que ayudan a definir el rizo natural, sin modificar la estructura del cabello.

 

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad masajeando suavemente sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos instantes y aclarar con abundante agua.

 

La rutina ideal para el cuidado del cabello rizado que recomiendan los expertos de Válquer es la siguiente:

Lavar el cabello con el Champú Especial Rizos, aclarar bien y aplicar la Mascarilla Especial Rizos en puntas y medias puntas, dejándola actuar de 3 a 5 min. Y después aclarar con abundante agua.

Una vez fuera de la ducha, pulverizar el Acondicionador Especial Rizos sobre todo el cabello húmedo, seguidamente peinar y secar con ayuda del difusor para definir mejor el acabado.

Formato:

1000 ml.

8420212334182

No hay ninguna opinión por el momento.

Te puede interesar