Listado de productos de la marca Evolux

Evolux Maquillaje Profesional es una línea de maquillaje de última generación creada con principios activos que te ayudan a mejorar y cuidar el estado de tu piel. 

Décadas de experiencia avalan a Evolux como una de las mejores marcas de maquillaje profesional. Evolux ofrece una amplia y variada gama de productos específicos para maquillar y cuidar tu rostro como prebases y bases de maquillaje, correctores, iluminadores, fijadores y un largo etcétera. 

Te damos la bienvenida a la línea de cosméticos que te ayudará a lucir radiante y a cuidar tu piel en cada etapa del maquillaje, Evolux maquillaje profesional. 

Qué es Evolux Maquillaje Profesional

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que los maquilladores profesionales logran acabados tan precisos? O ¿cómo logran ocultar arrugas e imperfecciones a sus clientes? Pues hoy te presentamos la línea de cosméticos que te ayudará a crear un maquillaje profesional desde casa.

La combinación de técnicas de maquillaje y productos de calidad, son la clave para crear acabados fantásticos en cada uno de los estilos que realices. Evolux maquillaje profesional te ofrece con su línea de productos, muchas opciones para realizar maquillajes como si fueras una experta.

Evolux te hará lucir radiante de día y de noche con sus productos para cada etapa del proceso de maquillaje. Al mismo tiempo, sus productos cuidarán y ayudarán a mejorar el estado de tu piel, gracias a su formulación de principios activos.

Además de esto, sus cosméticos poseen texturas agradables y novedosas, que pueden adaptarse a tu piel sin importar si es grasa, mixta o seca. De igual manera, la edad, las pecas o manchas en la piel, no son inconvenientes para los efectos de las bases, correctores y polvos Evolux.

Productos de pre-maquillaje de Evolux

Uno de los aspectos más deseados a la hora de maquillarnos es obtener un acabado natural en la piel, que luzca suave, hidratada y sedosa. Estos efectos tan esperados a la hora de maquillarte, podrás encontrarlos en la amplia variedad de productos premaquillaje de Evolux.

La etapa pre-maquillaje es de gran importancia en todo el proceso y requiere de mucho cuidado para lograr acabados ideales. No te saltes este primer paso porque va a ser determinante para lograr resultados impecables. 

Por ejemplo, uno de los grandes productos de la marca es el dermo-tensor facial Miracle Flash. Este producto logra una acción reafirmante y antioxidante de la piel, ofreciendo luminosidad al rostro y reduciendo las líneas de expresión.

Evolux te ofrece sus pre-bases Skin Tone Liquid Primer para corregir imperfecciones y el Smooting Primer para lograr un efecto liso y matizado. Gracias a ellos lograrás que tu maquillaje no se estropee con la grasa del rostro, sellando los poros y alisando su aspecto.

Antes de la base debes aplicarte los correctores de imperfecciones, Evolux ofrece para esto los Dark Circle Concealer. Con ellos podrás corregir ojeras y distintas manchas en la piel con los correctores nude, verde y rosa, según el color de la zona a tratar. Para manchas u ojeras con tonos verdes, es ideal que utilices el corrector rosa para difuminarlas. En las zonas rojizas de la piel, lo ideal es aplicar el corrector verde para matizarlas y obtener un color uniforme. Y,  para manchas oscuras, en zonas que requieran iluminarse, se utiliza el corrector de uno o dos tonos mayores a tu color de piel.

Bases de maquillaje de Evolux

Tras los productos pre-maquillaje, debes aplicar la base de maquillaje del color de tu piel, algo imprescindible para lucir natural. Debes hacerlo paulatinamente para evitar excesos y sobrecargos. Everyday Foundation es una base que contiene un tratamiento hidratante con ácido hialurónico, que aporta un tono uniforme y natural.

Otra base para crear un tono uniforme es el Long Lasting Make Up, que proporciona un acabado mate y cobertura perfecta de la piel. Esta base permanece fija durante todo el día, para mantenerte impecable, incluso en las jornadas más agitadas.

Otros productos cobertores son el Intensive Cream Make Up, el Perfecting Liss Foundation y el Perfect Hydro Fluid Make-Up. Los tres productos brindan un acabado perfecto, al tiempo que son un tratamiento de hidratación.  Adicionalmente, tanto Perfecting Liss Foundation como el Perfect Hydro Fluid Make-Up, brindan un efecto perfeccionador de arrugas y líneas de expresión.

La variedad de productos cobertores se debe a los diferentes tonos y  tipos de piel, pero también a las diferentes necesidades de cada una de nosotras. En este sentido, Evolux maquillaje profesional lanzó sus productos antiedad:  Superdefense SPF 30 Make Up  y el Ultra Protection Foundation Treatment SPF 50+.

Estos productos antiedad son libres de grasas, protegen la piel de la exposición al sol y sirven para pieles secas y frágiles. Pero al mismo tiempo, brindan color al rostro, luminosidad y combaten las arrugas. Ambos productos son ideales para la piel de las mujeres mayores a 40 años.

Después de aplicar la base, te recomendamos utilizar un maquillaje corrector en barra. De manera que puedas resaltar zonas como los pómulos, la frente, el tabique nasal y la zona debajo de los ojos. Esto te ayudará a lucir un rostro más perfilado, iluminado y terminar de corregir manchas, acné y otras marcas. Evolux te ofrece el Pan Stick Foundation, para conseguir un resultado perfecto.

Dale color a tu rostro con Evolux

Para sellar el proceso anterior, es necesario aplicar algún producto en polvo, que ayude a matizar y fijar los productos. Para ello, puedes encontrar el Matifying Compact Powder, que también posee color para perfeccionar el maquillaje con un acabado natural. O puedes utilizar el Matte Silk Mineral Powder, que brinda los mismos resultados, pero sin añadir color extra.

En segundo lugar, podrás aportar colores sutiles a las mejillas con el colorete Blush Powder, e iluminación y brillo en el rostro con el Radiant Light. Para efecto de bronceado delicado y natural, Evolux ofrece el True Bronze Powder, que utilizarás un poco más abajo del pómulo.

También podrás aportar color a los labios con la barra Lipstick Evolux, que tiene una textura cremosa que hidrata los labios y brinda color mate o brillante respectivamente. 

Hay una gran variedad de colores en la línea de maquillaje, pero también puedes encontrar el brillo de labios que aporta volumen, el 3D Volume Lip Gloss. Además, podrás iluminar la mirada con la paleta de sombras Eye Shadow y reforzar el impacto de tus ojos con un elegante delineado del Perfect Definition Eyeliner para terminar con unas pestañas voluminosas gracias al Maxi-Lash Ampliefied Máscara.

Y para finalizar, sella tu maquillaje con el fijador instantáneo Evolux Mist Finish, que no seca la piel ni estropea el maquillaje, y que garantiza horas de acabado perfecto.

Con Evolux Maquillaje Profesional lucirás radiante y natural. Elige los productos que mejor se adapten a tu tipo de piel y a tus gustos, mientras cuidas tu rostro.

Il y a 27 des produits.

Mostrando 1-12 de 27 producto(s)