Listado de productos de la marca Sleek

La empresa de Maquillaje Sleek fue fundada en el año 1985 en East London, Inglaterra. Esta reconocida marca comenzó identificando la carencia de productos de alta calidad para mujeres de raza negra. De ahí que consiguiera un gran reconocimiento como una excelente opción para todas las mujeres, fuera cual fuera su color de piel.

El Maquillaje Sleek se ha encargado de presentar productos pigmentados para todos los tonos. A día de hoy, Sleek cuenta con gran éxito entre mujeres y hombres no sólo de Inglaterra, sino de más de 15 países. Actualmente cuenta con más de 2.200 tiendas, lo que la convierte en una de las marcas de maquillaje más importantes de todo el planeta. 

Maquillaje Sleek para rostro

El maquillaje Sleek para rostro es ideal para ocultar o disimular las manchas o líneas de expresión. Entre sus productos más destacados se pueden encontrar:

Hydrating Primer 

El Hydrating Primer del Maquillaje Sleek es el producto perfecto para preparar, hidratar y acondicionar la piel antes de utilizar los demás productos. Con esta hidratante se pueden suavizar y hasta reducir las arrugas, disimular los poros o cubrir las marcas del rostro.

Lifeproof Foundation

El Lifeproof Foundation o base de Sleek se ofrece en una gran variedad de tonos, desde los más oscuros hasta los más claros. Se caracteriza por presentar una larga duración, contar con muy buena cobertura y ser sumamente cómoda a la hora de usarla. 

No está elaborada a base de aceite, pues su finalidad es lucir una piel perfecta y uniforme, evitando el brillo y ocultando las imperfecciones de cada rostro. 

Contorno de rostro 

El contorno de rostro de Sleek ayuda a definir los rasgos más importantes del rostro, pudiendo resaltar o disimular algunas áreas específicas. La nariz, la frente, el mentón, la mandíbula y los pómulos, son las áreas donde se suele utilizar este cortorno. 

El Maquillaje Sleek presenta contornos de rostro para todos los tonos de piel, tanto en cremas como en polvo. Algunos de los más destacados son:

Kit de contorno en crema: se trata de una combinación de colores ideal para cualquier tono de piel. Permite crear ilusión óptica de pómulos iluminados, suavizar mandíbula o estrechar nariz con textura cremosa. 

Kit de contorno facial: Ilumina y da brillo con dos tonalidades, una más oscura y otra más clara. 

Paleta de contorno facial: Ilumina la tez.

Colorete

El Maquillaje Sleek cuenta, entre sus productos más deseados, con el colorete: ideal para lucir el rotro perfecto gracias a este impecable toque final. El colorete de Sleek se utiliza para aportar rubor a pómulos y mejillas. 

Este producto es capaz de iluminar la piel de todos los tonos. Existen dos tipos de coloretes de Sleek: 

1. Colorete de forma facial: De pigmentado extrafino.

2. Colorete paleta de 3 colores: Pigmentado, intenso y mate.

Corrector de color

El corrector de color de la marca de Maquillaje Sleek, sirve como cobertura para disimular e igualar las tonalidades de la piel en cuestión de segundos. Tanto el corrector de color verde, rosa, amarillo, naranja o rojo, eliminan las manchas y el enrojecimiento de cualquier zona del rostro. 

Maquillaje Sleek para ojos

El Maquillaje Sleek para ojos aporta luz y vida a la parte superior del rostro e intensifica la mirada. Algunos de los productos más populares para los ojos de Sleek son:  

Paleta de sombras de ojos

El Maquillaje Sleek presenta gran variedad de paletas de sombras de ojos. La sombra de ojos se aplica en los párpados (fijo y móvil) para aumentar la profundidad y dimensión de los ojos y atraer la atención. Sleek cuenta con algunas paletas de colores específicos que son las más populares entre las seguidoras de la firma: 

Create paleta de sombras de ojos: De 18 colores pasteles.

Paleta de sombras de ojos Lucid Dreams: De 18 tonalidades brillantes.

Paleta de sombras de ojos I-Divine Level Up: Con 12 colores.

Delineadores de ojos

La mayoría de los delineadores o eye-liners son sencillos de utilizar, resistentes al agua, con buena pigmentación y larga duración. Alarga tu mirada con estos productos que agrandarán tus ojos. Los más populares son el eye-liner 48 horas, el delineador de ojos Dip-it y el inteso Waterline. 

Máscara de pestañas 

Por su parte, las máscaras de pestañas que presenta la marca de Maquillaje Sleek son de alta calidad y no sólo te ayudan a alargar las pestañas, también les proporciona volumen. Además son duraderas, no irritan los ojos y son fáciles de quitar. Las preferidas de las fans son la máscara voluminizadora Black Utopia y la máscara de pestañas Take You High para alargar y definir la mirada. 

Maquillaje Sleek para labios 

Dentro de los productos labiales de Sleek encontramos labiales, perfiladores y lápices, entre otros. 

Lápiz labial

Los lápices labiales de Sleek son de alto impacto, ya que con solo deslizar el lápiz sobre el labio se consigue un color fuerte y duradero. Se presentan en una gran variedad de tonos, desde los más oscuros como los marrones hasta los más claros, como los de tonalidades rosas. 

Este tipo de productos son presentados en una gran variedad de tonalidades. Desde los más oscuros como los marrones, hasta los más claros, como los rosados. 

Perfilador o delineador de labios

Con el perfilador o delineador de labios del Maquillaje Sleek, definirás tus labios con un producto cremoso  siempre son cremosos y altamente pigmentados, con más de 12 tonalidades. Además, tienen una larga duración.

Labial líquido

Los labiales líquidos del Maquillaje Sleek brindan un color intenso. Algunos son de colores mates, y otros son ideales para mujeres que desean lucir unos labios jugosos y brillantes. 

El Maquillaje Sleek es uno de los más recomendados en la actualidad, debido a su gran variedad de tonalidades. Por ello se trata de un maquillaje para cualquier persona, sin importar su tono de piel, puede resaltar su belleza natural de la mano de Sleek.  

Il y a 17 des produits.

Mostrando 1-12 de 17 producto(s)