Smart Touch Time To Detox Mask 30ml MASCARILLA

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Envío gratuito a partir de 90€

Mascarilla Time To Detox Mask (Smart Touch)

TIME TO DETOX es una mascarilla detox antipolución y antioxidante. El aliado frente a la contaminación. Su escudo protector, agente clave de la desintoxicación del cabello fatigado, sobreestresado y con daños acumulados. Ideal para oxigenar el cuero cabelludo y el cabello asfixiado por la carga de impurezas, polución, y los factores naturales del estilismo.
Purifica y revitaliza, recuperando el cabello y ofreciéndole el brillo y la suavidad de un cabello sano.
 
Está formulado con trehalosa, extractos botanicéuticos y aceite de coco. 
  • La trehalosa es la razón por la que la planta de la resurrección sobrevive en ambientes tan extremos como los desiertos, protegiéndola de la deshidratación. En el cabello, la trehalosa tiene grandes virtudes hidratantes y protectoras.
  • Extractos botanicéuticos formados por un complejo de 10 plantas orientales como la Angélica Coreana, la Centaura Negra china, el Extracto de Morera y las Semillas de Sésamo Negro con potentes propiedades antioxidantes que proporcionan una acción detox, revitalizante y purificante al cabello.
  • Aceite de coco conocido por sus propiedades nutritivas, el Aceite de Coco repara los daños ocasionados por el desgaste y la exposición solar. Combate el encrespamiento, devuelve el brillo natural y fortifica la estructura del cabello.
Los beneficios son:
  • Cabello purificado un 62%
  • Aumenta la protección natural del cabello un 55%
  • Mejora la vitalidad y salud del cabello un 70% 
 
Modo de empleo:
Crea una experiencia única con TIME TO DETOX:
  1. Abre el envoltorio y despliega el gorro que contiene la mascarilla en su interior.
  2. Lava el cabello con champú y acláralo. Elimina el exceso de humedad con una toalla.
  3. Enrolla tu cabello e introdúcelo en el gorro con la solapa hacia delante. Ayúdate de la pegatina para mantener firme el gorro.
  4. Masajéalo delicadamente para repartir mejor la mascarilla.
  5. Relájate y déjala actuar durante 15 minutos. *
  6. Retira el gorro, peina el cabello y acláralo abundantemente con agua.
*En el salón, utiliza una fuente de calor para intensificar la acción de la mascarilla y déjala actuar de 10 a 15 minutos en función del estado y del tipo de cabello. Además, ayúdate de la realización de un masaje en la raíz para ahuecar el cabello y otro en medios y puntas para sellar la cutícula.
 
Formato:
Cada sobre TIME TO DETOX contiene 30ml de Sérum ultraconcentrado capaz de penetrar en la fibra mejorando el aspecto del cabello desde el interior sin aportar peso.
 
8429525428793

No hay ninguna opinión por el momento.

Te puede interesar