Tinte equium Kosswell nº 8.00

4,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Envío gratuito a partir de 90€

Tinte equium Kosswell nº 8.00 / Rubio claro intenso

Crema Reveladora de tinte

¿Necesito agua oxigenada?

Equium Color es una coloración de oxidación de uso profesional de alta calidad cosmética, que ofrece una cobertura 100 % de los cabellos blancos y un brillo impactante gracias al hidrolizado de trigo.
 
Tecnología y resultados. Gracias a la tecnología de los fosfolípidos, Equium Color actúa desde el interior de la fibra capilar dando fuerza, suavidad y resistencia a los cabellos.
 
Los Fosfolípidos nutren el cabello en profundidad y aportan los lípidos que en cualquier proceso de coloración y decoloración podrían perderse en el cabello. Con Equium a la vez que coloreamos, reparamos el cabello.
 
La Proteína de Trigo Hidrolizada regenera las zonas dañadas y porosas del cabello desde el interior del córtex a la cutícula.
 
  •          Cobertura total de canas
     
     
  •          Resultados duraderos
     
     
  •          Colores vivos y luminosos
     
     
  •          Brillo excepcional
     
     
  •          Protección y cuidado del cabello
     
     
  •          Luminosidad
     
     
Modo de empleo:
- Mezclar de forma homogénea, en un recipiente no metálico, 60 ml de coloración en crema Kosswell Equium con 75 ml de oxidante en crema Oxiwell (10, 20, 30 ó 40 volúmenes). En tonos aclarantes y superaclarantes mezclar un tubo de coloración con 90 ml de Oxiwell.
- Aplicar con un pincel sobre cabellos secos, no lavados. Utilizar la técnica deseada. - Tiempo máximo de exposición 35 minutos, excepto en aclarantes y superaclarantes de 35 a 45 minutos.
- Después del tiempo de exposición, emulsionar cuidadosamente con un poco de agua y aclarar bien el cabello.
 
Formato:
Tubo 60 ml.
Kosswell
8437010135811

No hay ninguna opinión por el momento.

Te puede interesar