Tinte Exitenn

Los tintes Exitenn ofrecen una coloración profesional y una amplia gama de colores para conseguir resultados duraderos.

La coloración del cabello es una parte esencial en la estética y cuidado personal de las mujeres. Mantener el cabello con una tonalidad adecuada o en otros casos atrevida, es sinónimo de belleza, autocuidado y personalidad. 

¿Cómo es el tinte Exitenn?

Los tintes Exitenn son una de las opciones más recomendadas si se quieren obtener resultados profesionales en la coloración del cabello. La combinación de un sistema de última generación con ingredientes novedosos garantizan un resultado extraordinario. A esto se suma el excelente precio con el que se encuentra en el mercado.

Estos tintes con su gran variedad de colores, brindan la posibilidad de poder cambiar o acentuar el color de cabello, así como cubrir las canas. Su aplicación trae como beneficio que las hebras aumenten su fuerza, gracias a sus ingredientes que lo refuerzan desde la raíz hasta la punta.

La correcta aplicación de los tintes Exitenn protegen al cabello de agentes ambientales tales como el sol, el viento, la contaminación y la variación en las temperaturas. Además, sus componentes permiten que el pelo crespo se vuelva más suave y fácil de manejar.

En líneas generales, los tintes Exitenn reavivan el estilo y personalidad de cada cabello. Con su gran variedad de tonalidades, el resultado será una hermosa melena de colores vivos.  

¿Cómo preparar el tinte Exitenn?

Para un resultado profesional, los tintes Exitenn son muy fáciles de preparar.

A continuación te explicamos el paso a paso de su preparación: 

Se debe mezclar en bol preferiblemente de plástico o silicona. En dicho recipiente, se coloca 60 ml del tubo de tinte del tono de su preferencia. Se aconseja utilizar guantes durante todo el proceso. 

Seguidamente, se le incorporan 75 ml de agua oxigenada de 20 o 30 volúmenes, dependiendo del tono que se desee obtener. En el caso de los tonos aclarantes, se sugiere utilizar agua oxigenada de 40. 

Aplicar de manera uniforme por todo el cabello, masajeando suavemente y dejar que actúe entre 30 y 40 minutos para mayor duración del color. 

Transcurrido el tiempo, enjuagar el cabello con abundante agua y posteriormente, peinar como de costumbre.

Una vez finalizado todo el proceso obtendrás como resultado un cabello brillante, radiante y con una apariencia saludable. La pigmentación revitaliza el cabello en toda su expresión. 

Ventajas de los tintes Exitenn

A continuación te destacamos las múltiples ventajas y beneficios de utilizar los tintes Exitenn: 

Su tecnología innovadora compuesta por colágeno y compuestos catiónicos, ayudan a la regeneración del cabello, fijan el tinte y sellan la cutícula capilar. En líneas generales, nutren, hidratan y protegen el cabello. 

Su gama de colores contempla 151 tonos, desde los más claros hasta los más oscuros, pasando por los tonos intermedios. Lo que ofrece mucha más variedad y la posibilidad de encontrar el tono que más se ajuste a las necesidades y preferencias del cliente. 

Para los cabellos débiles y quebradizos, los tintes Exitenn aumentarán la fuerza y vitalidad del cabello. 

Los cabellos opacos recuperarán su brillo y lograrán una mayor intensidad, gracias a la tecnología de los tintes Exitenn que contribuye a la fijación del color. 

Para aquellas personas que deseen ocultar sus canas, o por el contrario resaltarlas, esta marca ofrece opciones impactantes para todos los gustos y necesidades. 

Los tintes de cabello realzan no solamente la coloración, sino que mejoran la imagen de la persona reviviendo su estilo y personalidad.  

Gama Color Creme de Exitenn

Uno de los aspectos más atractivos de los tintes Exitenn es su gama color creme de 151 tonos. Su carta de colores recoge los colores necesarios para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes que deseen tener un color de cabello vibrante y de última generación. 

El punto  a favor es que la marca Exitenn continuamente se encuentra innovando, por lo que es probable que la paleta de colores siga creciendo. Su tabla de colores es una excelente guía para tener una estimación de cómo lucirá el cabello posterior a la aplicación del producto. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que se trata de una guía de color. Puesto que en algunos casos, dependiendo de la base natural del cabello, pueden existir algunas variaciones. 

Se recomienda entonces consultar con un profesional para una mejor orientación, sobre todo si se quiere realizar una completa transformación del color. 

¿Por qué escoger la gama Color Creme de Exitenn?

Los tintes Exitenn son una línea de coloración permanente que abarca 151 tonalidades. Su amplia variedad va desde rubios, rojos, marrones, chocolates, naturales, cenizas, aclarantes, matizadores y muchos más. Esta variedad de colores le permite a cada mujer encontrar el color que desee y que necesite, según el resultado que quiera lograr.

Esta línea de tintes, posee una pigmentación innovadora con una tecnología que fija el tinte y sella la cutícula capilar, esto gracias a sus complejos catiónicos. Si lo que se quiere es una coloración completamente original, los tintes Exitenn se pueden mezclar entre sí.

Uno de sus principios activos es el colágeno, cuyas propiedades garantizan la hidratación profunda del cabello, así como la regeneración y su fortalecimiento, lo cual es fundamental para mejorar su apariencia. 

Es un producto que ha sido probado dermatológicamente, convirtiéndose en una opción para cueros cabelludos sensibles. Es un tinte de larga duración y una alternativa para aquellas mujeres que desean una completa cobertura de las canas. 

Gracias a que es tinte permanente, garantiza la pigmentación por más tiempo. Las moléculas de color del tinte penetran desde la raíz hasta la punta del cabello para un resultado excepcional. 

Los tintes Exitenn buscan elevar la coloración del cabello a un nivel profesional. Es por ello que siempre están en la búsqueda de nuevas opciones y tecnologías que le aporten al cabello el tono deseado. Cuentan con colores tradicionales e inusuales para llevar la apariencia a otro nivel, con un tinte de excelente calidad y al mejor precio.

Il y a 115 des produits.

Mostrando 1-12 de 115 producto(s)

Filtros activos