Tinte Cromatone

Tintes Cromatone de Montibello son una gama de coloración permanente que trata y cuida el cabello. Permite obtener colores uniformes de raíces a puntas. Perfecta cobertura de canas. Los tinte cromatone permiten la mezcla entre sus colores. 

Tinte Cromatone de Montibello

El tinte Cromatone de Montibello es una coloración profesional para el cabello. La combinación de pigmentos que aportan color con ingredientes y acondicionadores naturales, garantizan la fijación del tinte. Así mismo, aportan una mayor hidratación y protección del cabello. 

Son muchas las ventajas de los tintes de la marca Montibello. Una de las más destacadas es que garantiza una larga duración del color, por lo que no es necesario aplicarlo de forma tan seguida. 

La amplia variedad de tonos, te permite escoger el color que más se adapte a tu estilo. Si prefieres una opción más novedosa y atrevida, también ofrece una gama de colores acorde a las últimas tendencias en cuanto a coloración. 

Al ser un tinte profesional, ofrece una cobertura completa desde la raíz hasta las puntas, convirtiéndose en una opción ideal para cubrir las canas. El resultado será un cabello brillante, saludable y con la tonalidad deseada. 

Cromatone de Montibello: innovación y variedad de tonos 

Montibello es una marca con más de cincuenta años de éxito comercial. Su línea de tintes para el cabello se distingue por ofrecer productos de uso profesional con un alto nivel de calidad e innovación, a un precio muy competitivo. 

Los avances en la elaboración de los tintes para el cabello hacen que sus componentes sean cada vez menos dañinos. El objetivo es realzar la belleza natural del cabello y ofrecer el resultado deseado por el cliente al momento de su aplicación. 

La gama de tonos disponibles se adapta a todas las necesidades, además de ser innovadores y originales. Desde tonos naturales, pasando por la variedad de tonos rojos, rubios y metalizados. 

Línea Cromatone

La línea Cromatone ofrece tintes de coloración permanente y uniforme, ideal para todo tipo de cabello. Su fórmula garantiza una cobertura completa y su aplicación le dará un aspecto brillante y sedoso al cabello, con un aspecto más saludable. 

Estos tintes están creados con una tecnología patentada llamada SCP, cuyas siglas en inglés significan Soya Color Protect. Esta innovación combina ingredientes activos de origen vegetal como el extracto de soya y la Boswellia Serrata. La mezcla de estos ingredientes más la pigmentación del tinte, actúan de forma directa para una mejor penetración del color en cada hebra del cabello. Esto se traduce en que el tinte Cromatone se fija por más tiempo y sus ingredientes naturales lo protegerán de los agentes químicos y ambientales. 

Línea Cromatone Re Cover

Cromatone Re Cover es la opción perfecta para los denominados cabellos maduros. Es una línea que ofrece una variedad de tonos ideales para cubrir o disimular las canas, garantizando el efecto antiedad en el cabello. 

Igualmente cuenta con la novedosa tecnología SCP para el cuidado y nutrición del cabello, así como con una coloración uniforme y brillante. 

Además, la incorporación de otros ingredientes como el Tsubaki Oil, también conocido como aceite de camelia japónica, retiene la humedad en el cabello para mantenerlo más brillante, fuerte y saludable. 

Otra de sus ventajas es que no es necesario mezclar el tinte con una base de color. Los tintes Cromatone Re Cover alcanzan una cobertura de hasta el 100%. 

Para una tonalidad más duradera y profesional que contribuya a cubrir las canas, Cromatone Re Cover es considerada una de las mejores opciones. No solo para teñir sino para tratar los cabellos resecos y ásperos que han perdido humedad y pigmentación con el paso de los años. 

Línea Cromatone Metallics

Una tendencia que ha tenido mucho auge recientemente y revolucionado por completo la forma de coloración tradicional, hace referencia a los tintes metálicos. Por eso Montibello cuenta con la línea Cromatone Metallics, destinada a transformar por completo el color del cabello.  

Los tintes Cromatone Metallics le dan una apariencia llamativa y brillante al cabello, creando una coloración única, ya sea con su aplicación en algunos mechones o en todo el cabello con uno o varios colores. 

Recibe este nombre debido al uso de sales metálicas para crear una variedad de colores exóticos y muy originales. Es importante saber que cuanta más cantidad de tinte se aplique, más fuerte será el color que se obtenga al final.

Su fórmula avanzada está enriquecida con la tecnología Liquid Crystal, la cual se encarga de concentrar los pigmentos. El resultado obtenido será un efecto multicromático de color en el cabello y un brillo insuperable.    

En la actualidad, Cromatone Metallic es una de las opciones predilectas por los clientes más jóvenes y atrevidas. Se adapta a todas las necesidades y gustos, además de ser una opción rentable para los no tan jóvenes, cuando de cubrir las canas se trata. 

Línea Cromatone Meteorites

La gama de tintes de la línea Cromatone Meteorites tiene la ventaja de poder aclarar hasta cuatro tonos el color del cabello. Es una excelente opción para los amantes de los tonos rubios cálidos como miel, cobre y caramelo, así como tonos fríos como el ceniza, beige o perlado.

Poseen la doble tecnología Lumiplex, la cual se encarga de combinar micropigmentos de luz y el poder rejuvenecedor de la tecnología reforzada plex 2.0. El cabello rubio tendrá un aspecto más luminoso y saludable. La elección del tono adecuado, siempre dependerá del color de piel y del cabello natural. 

En definitiva, los tintes Cromatone de Montibello le darán al cabello un aspecto renovado, gracias a su aplicación rápida y sencilla. La variedad de colores y tonos ofrece la posibilidad de experimentar con diferentes colores y ajustarlos a cada personalidad y estilo. Colores ilimitados y cabello brillante con los Tintes Cromatone de Montibello. 

Il y a 164 des produits.

Mostrando 1-12 de 164 producto(s)

Filtros activos