En Cabelia buscamos la satisfacción de nuestros clientes y por ello ofrecemos sólo artículos de máxima calidad.

Si tiene algún problema con su compra y desea devolverla, lea atentamente las siguientes condiciones:

  • Cancelaciones: El cliente tiene derecho a solicitar la cancelación de un pedido en cualquier momento y a recibir el reembolso de la totalidad del importe pagado excepto a partir del momento en que éste ha entrado en fase de preparación; una vez en preparación, enviado o entregado, para cancelar un pedido o devolverlo, ya sea una parte o la totalidad de su contenido, el cliente deberá acogerse al derecho a desistimiento o al derecho de devolución, cuyas condiciones se especifican también más abajo. En aquellos casos en los que el pedido no haya entrado todavía en fase de preparación, bastará con que el cliente solicite la cancelación del mismo por correo electrónico, aunque deberá tener en cuenta que entre la recepción del mensaje y su lectura y gestión puede transcurrir un plazo de tiempo durante el cual el pedido puede haber entrado en fase de preparación y no sea posible detener su envío. Una vez cancelado, Cabelia se compromete a reembolsar la totalidad del importe pagado en un plazo máximo de 7 días naturales. Para ello se utilizará siempre la misma modalidad empleada para el pago, excepto en el caso de abonos por transferencia en cuentas de bancos pertenecientes a un país no comunitario, en cuyo caso el cliente podrá elegir entre (1) aceptar la repercusión de cualquier comisión que pudiera generarse en concepto de transferencias a cuentas de países no miembros del Espacio Económico Europeo, (2) facilitar otra modalidad alternativa.
  • El plazo para realizar cualquier tipo de cambio o devolución es de 7 días hábiles desde la recepción del producto. En primer lugar, el cliente deberá manifestar su intención de devolución a Cabelia, mediante un correo electrónico a cabelia@cabelia.es o a través de nuestro formulario de contacto. Cabelia le responderá especificándole las instrucciones precisas para la devolución del producto.
  • Los productos de posticería (pelucas, postizos y prótesis) no admiten devolución, debido a medidas higiénicas, aunque podrán devolverse en caso de error siempre y cuando éstos no hayan sido utilizados y conserven su embalaje original. Para estos productos, el plaza de devolución será de 3 días.
  • Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos en su embalaje de origen, en perfecto estado, (no dañados o manipulados por el cliente) con todos los accesorios instrucciones y documentación. Los productos se deberán devolver dentro de un embalaje que garantice la integridad de los productos durante el transporte. MUY IMPORTANTE ADJUNTAR COPIA DE LA FACTURA dentro de la caja, no se realizará ningún cambio ni devolución si no se adjunta la factura correspondiente.
  • No se admitirán devoluciones de productos usados.
  • Tal y como establece la Ley de Venta a Distancia, los gastos de transporte de las devoluciones van a cuenta del cliente, excepto si los productos son defectuosos o se ha producido un envío erróneo. Sólo en estos casos, será Cabelia quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente realice la reclamación dentro del período de 7 días de reclamación.
  • La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto devuelto. Los rembolsos no incluyen los posibles gastos de entrega.
  • El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia a la devolución se efectuará en el plazo máximo de 7 días tras la recepción de la las mercancías por Cabelia.



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