Plancha Pearl SHE

130,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h
Envío gratuito a partir de 90€

Lo principal es que no estropean el cabello gracias a los infrarrojos que incorpora, reconstituyendo su capa externa si está dañada. Estimulamos el crecimiento del cabello, lo desinfecta y aporta suavidad y brillo.

La plancha She Pearl es la mejor alternativa en el mercado para hacer que el pelo siempre luzca perfecto y sobre todo se mantenga sano. 

Las planchas She Pearl son planchas profesionales diseñadas con placas de cerámica, turmalina y titanio. Estas planchas poseen tecnología infrarroja, siendo las únicas en el mercado. Su diseño permite además de alisar, realizar ondas o rizos gracias a sus placas con diseño de extremos redondeados.  

Cómo elegir una buena plancha para el cabello 

Escoger una plancha de cabello en muchas ocasiones se vuelve algo difícil. Son muy pocas las marcas que indican con claridad las características de cada modelo. Sin embargo, algunas consideraciones que se deben de tener en cuenta a la hora de elegir una buena plancha de cabello son:

Materiales del revestimiento de las placas

Actualmente existen diferentes tipos de materiales con los que son elaboradas las placas de las planchas. Los más resaltantes son la cerámica, el titanio y la turmalina.

Cerámica: Es un material que permite que la temperatura se distribuya uniformemente a lo largo de sus placas. De esta manera se evitan daños en el cabello ya que no queda concentrado en un solo punto de estas. 

Titanio: Es un material que calienta de manera más rápida sus placas, en comparación a las que son solo de cerámica. Un plus de este material es que las placas durarán por mayor tiempo. 

Turmalina: Aportan brillo y poseen iones negativos que eliminan la electricidad estática del cabello. Estas placas evitan el encrespamiento, es decir, el tan temible frizz. 

La combinación de al menos dos de estos materiales hará que la plancha sea la adecuada, es decir, puede ser de cerámica y titanio, o cerámica y turmalina. También existen planchas que combinan los tres materiales como es el caso de la plancha She Pearl.

Temperatura

Poder controlar la temperatura de la plancha es importante para mantener la salud del pelo. La temperatura dependerá de si el cabello es fino, normal o grueso. 

En la actualidad prácticamente todas las planchas incluyen una pantalla digital que permite saber cuál es la temperatura y a su vez controlarla. Puedes ir probando de menos a más hasta conseguir la temperatura que se adapte a tu tipo de cabello.

Sin embargo, los expertos señalan que la temperatura ideal para el cabello fino y dañado con tinte es de 160 grados; 180 para cabello fino sano sin tinte; y 180 para cabello grueso y rebelde pero sano. 

Ancho de las placas

El ancho ideal de las placas dependen del objetivo que se quiera lograr con ellas. Las planchas tienden a tener dos o tres tipos de ancho. Aunque, las más comunes, son las de placas anchas y placas finas. 

Una plancha con placas anchas solo permitirá alisar el cabello y su anchura permitirá cubrir un poco más y culminar el peinado en menos tiempo.  Por su parte, con una placa más fina, se pueden realizar alisados y rizados en el cabello. Claro está, que al ser más fina tarda un poco más para lograr el peinado deseado. 

Longitud del cable 

La longitud del cable quizás es lo más insignificante a la hora de comprar una plancha. Sin embargo, debe tenerse en cuenta, para lograr una mayor capacidad de maniobra a la hora que se vaya a utilizar.

Ventajas de la plancha She Pearl 

La plancha She Pearl destaca entre las demás planchas del cabello por los muchos beneficios que aporta al cabello, en especial porque no se sufren daños gracias a los infrarrojos que incorpora. Este sistema de infrarrojos permite reconstituir la capa externa del cabello si está dañada. Ademñas, estimula el crecimiento del cabello, lo desinfecta, y aporta suavidad y brillo. 

Diseño ultrafino, ergonómico e innovador, que gracias a su peso evita lesiones en la mano.

Temperaturas constantes, convirtiéndola en la más potente del mercado, permitiendo un acabado muy uniforme. Además, al distribuir el calor a lo largo de las placas y de manera constante, ayudan a conseguir un alisado perfecto en menor tiempo. Su temperatura oscila entre 140°C y 230°C.

Posee pantalla digital que permite seleccionar la temperatura que desees.

Posee salida de vapor, esto la hace apta para usarla con el cabello húmedo o seco. 

Sistema inteligente de apagado, es decir, después de 40 min sin uso se apaga automáticamente. 

Por la combinación de la cerámica, titanio y turmalina, se extraen los iones negativos que producen la estática del cabello, es decir, no se producirá frizz.

Se obtienen mejores resultados y de forma más rápida que otros modelos existentes en el mercado.

Los peinados que se realizan con la plancha She Pearl pueden mantenerse por más tiempo.

Otros modelos de planchas de cabello en Cabelia:

Existen otros modelos dentro de la marca She Professionals que son similares a la plancha She Pearl, algunas opciones son: 

Plancha Glam 

La plancha Glam es una plancha muy parecida a la She Pearl, solo que es 10 milímetros más ancha. Las medidas de las placas de She Pearl es de 25mm x 90mm mientras que la Glam es de 35mm x 90mm.  Sus características, beneficios y materiales son iguales. 

Plancha Diamond

La Plancha Diamond es muy parecida a la She Pearl en cuanto a la tecnología de infrarrojo, sólo que ésta posee dentro de sus materiales cerámica y turmalina. Es una plancha muy versátil y al igual que la She Pearl, con la Diamond se puede alisar y rizar el cabello.

La plancha Diamond permite obtener resultados desde el primer uso, se consigue un cabello lleno de vida, suave, fuerte y saludable. Su temperatura oscila entre los 150°C y 230°C. Gracias a su pantalla digital, se puede regular con facilidad.

No hay duda que She Professionals es una empresa que fabrica productos de primera calidad. Es una marca enfocada en hacer la diferencia y estar a la vanguardia tecnológica para satisfacer las necesidades de sus clientes y así ayudarles a cuidar su cabellos.

She Professionals es una empresa que lidera el mercado del cuidado del cabello. Este gran éxito y posicionamiento en el mercado, se debe a un estudio constante para innovar y mejorar cada vez más. Su plancha She Pearl llegó para revolucionar el cuidado del cabello, brindar mayor versatilidad y los resultados que permite obtener la posicionan como una excelente alternativa.

84360046261428

No hay ninguna opinión por el momento.

Te puede interesar