Coloración sin amoníaco

Los tintes Montibello Dénuée están formulados para realizar una coloración con resultados 100% naturales. Tras tres años de investigación se ha creado el primer y único tinte que está basado en una textura de Aquagel: los tintes Montibello Dénuée están diseñados para conseguir un color de alta definición, aportando luminosidad, nitidez y brillo de forma natural.

Los tintes Montibello Dénuée no tienen amoníaco y son veganos. Ofrecen 70 colores distintos dentro de su gama y su formulación garantiza resultados naturales, sin dañar tu cabello, con una larga duración.

Están formulados con ocho extractos botánicos que convierten estos tintes en un excelente tratamiento natural. Por ello, además de darle vida al color de tu cabello, aportan bienestar al cuero cabelludo, respetando la pureza y la salud de la hebra capilar. Los tintes Montibello Dénuée son la opción ideal para cueros cabelludos sensibles que buscan un producto que mime el cabello de forma totalmente natural. 

Características de los nuevos tintes Montibello Dénuée

Los tintes Montibello Dénuée cuentan con varias características que los hacen resaltar como una excelente alternativa tanto para tu cabello como para el medio ambiente. Algunas de ellas son:

Su principal ingrediente es el agua, la cual se le integra con un gel que resulta totalmente seguro e inofensivo para el cabello.

Su formulación no contiene amoníaco, un gas incoloro que puede irritar y producir quemaduras en el cuero cabelludo.

El resultado de color y brillo que aporta al cabello es muy natural y ofrece una cobertura total.

Al ser una fórmula vegana y natural, no causa efectos secundarios como alergias o picor en el cuero cabelludo

Este tinte es capaz de cubrir en su totalidad las canas y crear matices en tu propio cabello.

Sus envases son 100% reciclables, por lo que este producto no impacta negativamente al medio ambiente.

Gamas de Montibello Dénuée

Quizás la característica que más resalta de los tintes Montibelle Dénuée es que ofrece alternativas según las necesidades de cada cabello. 

El Natural Me, está ideado para personas y perfiles jóvenes que están incorporándose en el mundo de la coloración. Con este tinte lograrás un efecto de raíz difuminado y 100% natural. 

El Natural Coverage, aporta mayor densidad y una cobertura total de las canas. 

Por su parte, el Natural Revival es ideal para las personas con tonos intensos como los morados o los rojos. Con este tinte, podrás revivir el color y el brillo natural del cabello. ¡Te sorprenderá!

El Natural Blonde es perfecto para aquellas personas que quieren un cabello rubio brillante sin dañar el cabello. 

Y, finalmente, el Back to Natural te ayudará a recuperar el color original de tu cabello, pero sin perder la personalidad de tu melena. 

Fórmula exclusiva de Montibello Dénuée

Conocemos un poco mejor la fórmula exclusiva de los tintes Montibello Dénuée. Su fórmula con tecnología Aquagel, permite capturar, retener y liberar de manera gradual y controlada las moléculas de color, consiguiendo un tono de cabello muy armónico.

Los tintes Montibello Dénuée cuentan con una fórmula totalmente vegana, ya que están basados en un 90% de ingredientes naturales. 

Entre los extractos botánicos que encontrarás está la Caléndula, la cual aporta brillo, fortalece el cabello y lo protege de los rayos UV, la Peonia, que genera un efecto calmante que alivia posibles molestias del cuero cabelludo y el Bambú que ofrece hidratación y resistencia y así evita que el cabello se dañe.

También los tintes Montibello Dénuée contienen Camelia Japónica, que ayuda a reparar el cabello quebradizo, dándole más fuerza y recuperando su brillo natural. También tiene entre sus ingredientes naturales, la Flor de Cerezo, el Té Blanco y la Centella Asiática.

Esta fórmula, exclusiva de los tintes Montibello Dénuée, es muy fácil de preparar puesto que se mezcla con gran facilidad y en apenas unos minutos.  En cuanto a la aplicación, no hay necesidad de volver a aplicar los productos  ya que posee mayor precisión y mejor adherencia a la fibra capilar.

Formatos: crema y coloración permanente 

Los tintes Montibello Dénuée se ofrecen en dos formatos, uno en crema activadora y otro en coloración permanente sin amoníaco.

Crema activadora Montibello Dénuée

La crema activadora Montibello Dénuée está diseñada para ser utilizada como complemento de la coloración permanente sin amoníaco. Está elaborada con emolientes naturales para lograr resultados 100% de apariencia natural. Contiene cera Myrica, un emoliente que aporta sedosidad al cabello.

La crema activadora posee cuatro presentaciones y para saber cuál debes escoger, solo debes definir lo que quieres lograr en tu cabello. 

Si deseas oscurecer  o matizar tu cabello debes usar  5.5 Volúmenes. Ahora si lo que quieres es aclarar un tono o refrescar el color usa 11 Volúmenes. Pero si quieres aclarar hasta dos tonos o lograr una cobertura total de canas tu opción es la de 22 volúmenes. Y si quieres ser más atrevida y aclarar tres tonos utiliza 33 volúmenes. Elige la crema activadora que más se adapte a tus gustos. 

Coloración permanente sin amoníaco Montibello Dénuée

Se trata  de la primera y única coloración permanente. Su tecnología de Aquagel penetra el pigmento hasta la estructura más interna del cabello, ofreciendo un color con mayor definición y larga duración.  La coloración permanente sin amoniaco Montibello Dénuée también aporta hidratación y resistencia.

Esta coloración posee un potente mineral encargado de proteger y calmar el cuero cabelludo, lo que repotencia los 8 extractos botánicos que reparan, sellan y protegen el cabello.

Actualmente la Coloración permanente sin amoníaco Montibello Dénuée posee 70 tonos para el cabello distribuidos de la siguiente manera:

Naturales: Entre ellos el negro

Marrones: Neutros y puros.

Cenizas e Irisados: Colores cenizos y fríos 

Dorados: Cálidos y luminosos.

Cobres, Rojos y Púrpuras: Vibrantes e intensos.

En cuanto a su aplicación, para obtener los resultados esperados, debes mezclar en una relación 1:1.5 con la crema activadora Montibello.

En definitiva, si estás buscando un producto para tintar tu cabello sin las consecuencias que generan los tintes tradicionales, los tintes Montibello Dénuée son tu mejor opción. Son tintes de larga duración, capaces de lograr una perfecta cobertura incluso de las canas. Además su fórmula estimula la recuperación de lípidos y proteínas. 

Obtendrás un color de apariencia natural y su variedad de matices protegerá tu cabello con cada aplicación. ¡Pruébalo, tu cabello te lo agradecerá!

Il y a 125 des produits.

Mostrando 1-12 de 125 producto(s)

Filtros activos