El proceso de elegir una peluca oncológica adecuada y adaptada a lo que necesitamos puede ser duro y complicado. En Cabelia queremos ayudarte para que, sea cual la sea la etapa de tu vida en la que te encuentres, controles el camino de la pérdida de cabello de la manera más natural y cómoda posible, adaptándonos a tus necesidades en cualquier momento.

Para lograr esa naturalidad, disponemos de un amplio catálogo de pelucas, con una gran gama de colores naturales y mechados y que ponemos a tu disposición a través de cuatro conceptos base de fabricación:

elegir una peluca oncológica

Concepto A

CONCEPTO A

Las pelucas con esta categoría han sido elaboradas con un montaje completo a máquina y un acabado a mano. Los cabellos están cosidos por unas tiras y unidos con unas vendas elásticas de algodón, o en algunos modelos con cinta antideslizante. Su base es totalmente transpirable, por lo que son cómodas y ligeras. Gracias a ella se consigue un peinado que sienta muy bien. Consulta los modelos.

elegir una peluca oncológica

Concepto B

 

  CONCEPTO B

En estas pelucas los cabellos están anudados a mano con una aguja de implantación y están fijados sobre un soporte de tul suave y elástico. La implantación es ligera, por lo que se consiguen densidades muy finas. Permite abrir rayas en el cabello sin que se note nada, modelos muy ligeros. Consulta los modelos.

elegir una peluca oncológica

Concepto C

CONCEPTO C

Este concepto hace referencia a pelucas de micro-piel, concretamente de monofilamento, gracias al cual el cabello se puede peinar en cualquier dirección ya que se consigue una verdadera sensación de segunda piel. Además, debido a su transparencia, respeta la implantación natural. En estas pelucas las rayas marcadas son muy naturales. La implantación trasera está elaborada a máquina. Consulta los modelos.

elegir una peluca oncológica

Concepto D

 

CONCEPTO D

Es un concepto de pelucas totalmente implantadas a mano sobre micro piel que en la parte trasera se encuentran sobre un tul suave. Incorporan un anti-deslizante que permite una buena estabilidad de la cabellera y una agradable comodidad.

Es un modelo muy ligero, recomendado para personas con un cuero cabelludo muy sensible o con sensibilidad provocada por cualquier agresión. Consulta los modelos.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.